Perpetual Adoration | Adoración Perpetua

Have you considered an hour of Adoration? | ¿Has considerado una hora de adoración?
Please consider being a substitute for Adoration. You can choose the hours you are available. To sign up, you can go to https://stisidore.weadorehim.com/ or you can call Ruth Pendilla, Cynthia Pelfrey, or any Adoration coordinator.

Por favor considere ser un sustituto para la Adoración Eucarística. Puede elegir su disponibilidad. Puede ir a https://stisidore.weadorehim.com/#!?date=2020-05-24 para registrarse o llamar a Ruth Pendilla, Cynthia Pelfrey o cualquier coordinador de Adoración.

¡Bienvenido a La Adoración Perpetua!

 

Jesus In Monstrance No Text

 

¿ Que es la Adoración Eucarística?

 

En su esencia más completa…¡La Adoración Eucarística significa:

“¡Dios y el Hombre Buscándose el Uno al Otro, al Mismo Tiempo!”

-Papa Benedicto XVI

 

La Eucaristía es: Jesús verdaderamente presente:

¡Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad! 

"Nadie te Ama como Yo" Martin Valverde

Nadie te Ama como Yo Martin valverde

Adoración en La Basílica de San Pedro en el Vaticano

Qué es el Santisimo

Testimonio Personal de Bárbara Jupina

Barbara Jupina 2 Med

 

Una noche mientras estaba en adoración, me sentía deprimida. Me sentí como si no tuviera a nadie con quien hablar. Miré hacia el Santísimo Sacramento y me dije a mí mismo: “¿A quién debo recurrir? He llegado a creer que eres el Cristo”. Al pasar la página del libro que estaba leyendo, estaba el mismo versículo. ¡Quise gritar de alegría! Sé que no fue una coincidencia. Mi hora santa pasa rápido. Para cuando he llevado mis alegrías, tristezas y oraciones, la hora ha terminado.

Testimonio Personal de José Sodari

Jose Sodari 7

 

Pongo mi vida en sus manos durante adoración perpetua y le pido a Jesús que me guíe en la dirección que el quiere que vaya, lo que necesita que haga, y que soy de el para hacer lo que quiera. A través de Jesús, todas las cosas son posibles, es posible que no sucedan de la forma en que piensas o planificas, pero cuando rezas por sus bendiciones y reconoces sus bendiciones independientemente del resultado, obtienes lo que pides en su nombre.

Para Visitar por una Hora…

La coordinadora del Ministerio de Adoración Eucarística, Ruth Pendilla, anima y solicita a los feligreses que rindan homenaje individual al Santísimo Sacramento, comprometiéndose a una sola hora de oración cada semana.

 

Frases Célebres

“¿Ni Siquiera Una Hora Pudieron Ustedes Mantenerse Despiertos Conmigo?”

Mateo 26:40

 

“Consuela al alma mucho más allá de lo que el mundo puede ofrecer.”

San Alfonso Ligouiri

 

“No valen la pena mil años de disfrutar la gloria humana en comparación de pasar una hora en dulce comunión con Jesús en el Santísimo Sacramento.”

San Padre Pio: Santo Patrono de los Adoradores de la Adoración

 

“Vean esa hora de Adoración que les fue asignada como si fuera una hora en el paraíso. Vayan a la Adoración como alguien que fuera al cielo, al banquete Divino. Entonces ustedes anhelarán por esa hora y la acogerán con alegría. Siéntanse encantados de fomentar en sus corazones ese anhelo por la Adoración. Díganse a ustedes mismos, ‘En cuatro horas, en dos horas, en una hora, Nuestro Señor, me dará una audiencia de Gracia y Amor. Él me ha invitado; Él me esta esperando; Él esta anhelando por mí.”

San Pedro Julián Eymard

 

“El tiempo que ustedes pasen con Jesús en el Santísimo Sacramento es el mejor tiempo que pasaran en la tierra. Cada momento que ustedes pasan con Jesús hará más profunda su unión con Él y transformara sus almas para ser eternamente más gloriosas y hermosas en el Cielo, asimismo ayudara a lograr la paz eternamente aquí en la tierra.”

Santa Madre Teresa de Calcuta

 

“Si por lo menos tomáramos una pausa por un momento para considerar atentamente lo que acontece en este Sacramento, yo estoy seguro que el pensar en el amor que siente Cristo por nosotros, transformaría lo frio de nuestros corazones a un fuego de amor y gratitud.”

Santa Ángela de Foligno

 

Jesús hablándole a Santa Faustina-‘(Diariamente) Adora Mi Corazón en el Santísimo Sacramento, el cual está lleno de misericordia.’ Cuando Santa Faustina estaba rezando ante Jesús en la Santa Eucarística, Él le mostro una visión. ¡Cada vez que una persona entraba a la capilla y visitaba a Jesús expuesto en la Custodia, ella veía sus Rayos Divinos de Amor y Misericordia como en un estallido hacia adelante y dándole vuelta al mundo y a todos los que lo habitan con sus Gracias y Bendiciones! Por medio de La Adoración Perpetua a la Eucaristía, Jesús desata Sus rayos de sanación sobre nosotros, nuestras familias y sobre el mundo entero.

Santa María Faustina

 

“Supliquémosle al Señor para que en nosotros vuelva a despertar la felicidad al estar en Su presencia y que una vez mas Lo Adoremos. Sin la Adoración, no hay transformación del mundo.”

Papa Benedicto XVI

 

“Por lo regular yo animo a todos los Cristianos a que visiten a Cristo quien está presente en el Santísimo Sacramento, ya que todos estamos siendo llamados a morar(residir) en la presencia de Dios. En esa misma contemplación, los Cristianos percibirán todavía mas profundamente el misterio que esta justo en el corazón e la vida Cristiana.”

San Juan Pablo II

“La Adoración Eucarística es  una de las acciones más grandiosas. El adorar es compartir en la vida de María cuando ella adoraba al Verbo Encarnado en su vientre virginal, cuando ella Lo Adoraba en el Pesebre, en el Calvario, y en la Divina Eucaristía.”

San Pedro Julián Eymard

 

Una visita al Santísimo Sacramento es declarar de una sola vez la simple y fuerte creencia practica en la verdadera presencia de Cristo, es esa convicción así de simple, una reunión con Dios cara a cara.”

El Cardenal Wiseman

 

“El Santísimo Sacramento es esa Presencia la cual hace a toda Iglesia Católica diferente de cualquier otro lugar en el mundo; lo cual a su vez hace ese lugar como ningún otro lugar lo podría ser, lo hace Santo.”

El Cardenal Newman

 

Todas las citas se toman de:

 

33 Citas Famosas sobre la Adoración a la Eucarística

-recopiladas por La Juventud en Jesus

www.kuwait.jesusyouth.org